Girl Scouts aprenden el cuidado del medio ambiente durante su primera experiencia de campo

Click here for English

Latina Coordinadora, Marcela (Gomez) Griffith trabaja para aumentar el impacto de Girl Scouts de Central Maryland (GSCM) en las zonas y escuelas que tienen una alta población Latina. Ha tenido gran éxito en aumentar la conciencia de Girl Scouts en la comunidad Latina por asociarse con las organizaciones y empresas locales y ofreciendo una programación relevante y emocionante.

Pedro Palomino, propietario del periódico Mundo Latino ha sido un gran socio y compartidas historias acerca de Girl Scouts y Girl Scouts programas en su papel. EBLO (Educación Basado Latino Outreach), es otra organización que se ha asociado con GSCM apoyando esfuerzos de programación en la comunidad Latina. Estos esfuerzos resultaron en más de 150 chicas Latinas participando en programas de Girl Scouts y actividades, incluyendo el campamento de verano.

“Como coordinador, he manejado el proyecto de United Way por un año y medio. Inmediatamente, después de aceptar la supervisión del proyecto me di cuenta que las alumnas que participan en Girl Scouts departe de programas durante la escuela necesitaban una gran parte de lo que significa ser una Girl Scout, participar en el cuidado del medio ambiente y campamento. “Es por esto, compartió Marcela,” que decidí solicitar una beca* para asistir a la semana del educador de Audubon en la isla Hog Island. “El programa es exclusivamente dedicado a educadores y enseñanza práctica actividades ambientales para incorporar en la enseñanza mientras explorar el costa de Maine y hábitats con expertos de la isla. “Aprendí sobre las aves y vida marina, visité múltiples islas y estudió su geología, excursiones se encendió al mismo tiempo estar rodeado de otros educadores que están comprometidos con el medio ambiente. Salí de Hog Island con una mayor comprensión de los ecosistemas y cómo compartir información con las niñas.”

Marcela volvió de esta experiencia dispuesta a compartir sus conocimientos recién adquiridos con chicas en Maryland. Del 20 al 22 de octubre de 2017 55 niñas de tres escuelas en el Condado de Baltimore participaron en un campamento en el campamento de Whippoorwill, financiado por United Way de Centro de Maryland. Las niñas participaron en trabajo en equipo, exploración del mar, al aire libre, autoestima, nutrición y actividades de ejercicio físico. Voluntarios de las escuelas primarias participaron en el campamento que les permitieron obtener entrenamiento gratis y desarrollar sus habilidades de liderazgo. ¡Como resultado, los voluntarios ejecutarán su primer campamento en mayo de 2018!

This slideshow requires JavaScript.

“Gracias a United Way para la financiación de la iniciativa para aumentar programas extraescolares en escuelas que necesitan de actividades después de la escuela.” Marcela agrega, “[también] estoy infinitamente agradecida a la beca de Monadock Garden Club, que cubrió los costos [en Hog Island] y me permitió tener una experiencia de desarrollo profesional increíble que pude compartir con chicas en Maryland.

¿Quieres iniciar tu propia aventura y dar rienda suelta a la G.I.R.L. (ambiciosas, innovador, toma riesgos, líder)™ en ti? Convertirse en una Guía Scout hoy! 

* Si usted está interesado en asistir a un programa de Audubon Hog Island, las solicitudes de becas se están tomando ahora.

Advertisements

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Michelle Obama Supports Girl Scouts

Michelle Obama Supports Girl Scouts

Click to view video

Follow me on Twitter

Follow Girl Scouts of Central Maryland on WordPress.com
%d bloggers like this: